Una vez más. Un domingo más nos tocará ir a votar para que sigan haciendo lo que les da la real gana. Sobre todo les tocará no ponerse de acuerdo en nada porque sus egos son más grandes que el propio País…
Y esta vez vamos a hacer una análisis con sus slogan. Todos. Porque estamos en el punto de votar al menos malo y seguimos creyendo que el sistema es perfecto…

“Vamos, ciudadanos”. No me creo que podamos ser tan idiotas de pensar que un papel cada cuatro años convierte la basura, en reciclable. Porque es lo que son. Basura. Todos los que se meten en política para hacerse ricos y no para que todos seamos menos pobres…

Y es que es un “Valor Seguro” que la política es la parte más podrida del país. Que la mitad deberían estar en la cárcel y la otra mitad apartada de la política de manera permanente y revisable. Que ya son mafias organizadas…

“La historia la escribes tú”. La misma historia cada cuatro años. Dejar el voto en una urna y criticar en los bares. Porque ya es para lo único que vale votar para poder quejarse. La misma historia todos los años. Promesas electorales que se quedan en nada o se aparcan hasta dentro de tres años y medio. No se tú, pero yo estoy harto de la misma historia ya..

“Haz que pase”, hazlo una vez más , vete a votar como si esto fuera el fútbol. Cómo si fuera Barsa o Madrid y no se pudiera cambiar de equipo. Olvídalo. La política no es así, hace años que deberías pensar en el futuro. En el tuyo, en el de tu familia, en el de tus futuros hijos y déjate de gilipolleces de incondicionalidad. Ellos nunca la han tendido contigo,ni la van a tener nunca. Eres un simple número en un papel que tirarán a la papelera el día 29…

“Por España”. Pero por la España bien entendida, por la que no se rige por los extremos. La España que use la lógica y el sentido común que han perdido TODOS cada vez que se sientan en la silla de mandar. Los que nos dicen siempre España va mal por culpa por los que iban delante y nunca tienes una solución para cambiarlo. Nunca es culpa de nadie. Y así nos luce pelo.
Somos un País en desarrollo, repleto de políticos subdesarrollados.
Nos gobiernan siempre con la única misión de hacerse ricos. Y lo peor es que hay gente pegándose en las calles por defender las ideas de los partido que nunca han contado con ellos para nada.
Crean confrontación porque es lo único que saben que les mantiene en el sillón. El día que seamos lógicos, les sacaremos a TODOS a patadas…
Pasen y voten. El show está a punto de comenzar…