Asturias Paraíso Natural, o eso me cuentan que fue un día, antes de que la fueran fusilando poco a poco.

Ellos, los mismos que se atreven a decirte a la cara que compres en comercios pequeños por el bien de todos y son los primeros en comprar energías fuera del País.

Los mismos cuatro de siempre que no ven más allá de agrandar sus bolsillo. Ellos, todos, sin excepción, que más que partidos políticos ya son mafias organizadas desde dentro.

Se llaman a sí mismos la opción del cambio, cuando lo que habría es que exterminarlos a todos…

Pero sigamos. Como si eso fuese un problema real, como si eso no fuese un golpe más de ver quien la tiene más grande.

Como si eso no fuese una competición para ver quien tiene el ego más grande que la propia Cataluña…

Asturias, que están dejando desierta entre tanto verde. Que nos quitan el trabajo sin asumir ningún tipo de responsabilidad. Sin pensar en nada más que unos putos números en un papel.

Juegan con la vida de muchas personas desde el sofá de casa. Dejan sin ilusión a niños como los suyos sin ningún remordimiento. El valor del dinero ha subido tanto para ellos que ya vale más que la propia de vida de mucha gente…

Se va la minería que un día nos sacó del agujero negro. Se les olvida que un día fueron ellos los que dependían de todos los que estaban allí abajo.

También, la ganadería, con tanta traba para todo y tanta dificultad para nada. Cuatro subvenciones que no suman entre todas lo que suman cuatro mafiosos en un día de chantajes en el congreso.

El metal se va, que es soldadura de muchas familias para llegar a fin de mes, mientras otros funden el dinero en balnearios de oro. Todas las opciones de seguir, se van.

Se van hasta las ganas de intentarlo. Mientras ellos siguen sin ser capaces de dejar de pensar en egos y empezar a pensar en todos nosotros…

Se van las empresas que desde aquí espantan. Las grandes, las que dan opciones de trabajo y las que saben, que pueden ponerles en más de un apuro en el pulso de poder.

Las espantan por el “bien de todos “. No vaya a ser que esas empresa generen puestos de trabajo.

No vaya a ser que les exijan arreglar carreteras y conexiones que parecen ya del tercer mundo. Porque son las únicas que pueden exigir de tú a tú a quienes ya  se creen tan poderosos.

De dinero a dinero. De negocio a negocio, como lo ven todos esos que se sientan en la silla que nosotros les hemos puesto…

Asturias, que ya es una infección más en la enfermedad crónica del dinero de los que se sientan y nos hacen creer que gobiernan para nosotros…

Asturias que bonita fue antes de dejar de ser paraíso natural para ser el negocio familiar de la mafia del poder…

Tememos a los que llegan en patera cuando nos están jodiendo los que visten de traje negro y guante blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *