Veintitrés, que son las veces que quisimos intentar de nuevo prender las cenizas de lo que un día fue fuego Incandescente…
Pero la historia de hoy tiene otro final. Yo aún sigo buscando la respuesta a lo que nunca pensé que fuera a ser un problema. Aquí,en la misma barra del bar que, además de rock, acabó siendo la banda sonora de muchas de esas noches de pasión…
La misma pasión, que siempre llego detrás de las risas entre cerveza y cerveza. Quizás agitamos demasiado la coctelera del amor y nos explotó en la cara cuando más borrachos estábamos de besos en la espalda y caricias en la piel. Fuimos la mejor definición de constancia en una cama y se nos olvidó que más allá de la ella no teníamos ni versos ni besos que nos dieran vida…
Dejamos de ser un pack de almas para convertirnos en dos facoqueros con ganas de quemar el miedo en un colchón. De reventar los muelles de placer.
Nos dimos cuenta, los dos, y ninguno quiso poner fin a lo que ya solo era un soslayo de felicidad…
Empezó a rondar la duda de lo que un día pensamos que era la mejor serendipia de la historia, y empezamos a perder los nervios con cada “en línea” que no tenía contestación. Hicimos del amor un drama, de un garbanzo una montaña rusa de inseguridades y nos convertimos en lo que nunca quisimos ser. Unos drogadictos del amor. Unos yonkis que no saben hablar de sentimientos…
Nos cargamos la poca limerencia que quedaba e hicimos de ella una llamada emergencia antes de cargamos el amor a quemarropa con tanto amor propio. Nos sobraba física y nos faltaba química…
Y aquí sigo, curando con alcohol etílico las heridas que nos hicimos sin pensar. Esas que no se ven en la piel porque solo sangran por dentro…
Supongo que en esto de sentir existe mucha sororidad. Los dos estamos jodidos por dentro de imaginar lo que pudo ser y no fue…
Aquí os dejo el reto con las palabras que me han proporcionados los seguidores de mi cuenta en Instagram @corazonencarneviva.
Si aun no me sigues, te invito a ello.
Espero que os haya gustado tanto como a mí hacerlo. Repetiremos!