Ojalá sientas esas putas mariposas en las que no crees. Ojalá sea pronto. Ojalá un día dejes de bailar en tantas camas cómo canciones tienes en la cabeza y le encuentres sentido a perderse en la misma cama cada noche.
Que tararees sus palabras en tu cabeza y que te den ganas de rebobinar sus besos una y otra vez.
Tú , que siempre fuiste la contrapartida del amor, que esperabas a cupido con el cuchillo entre los dientes. El único corazón que permitías que te tocaran es el de tu cuenta de Instagram…
Tú. Que no crees en el amor pero que has roto miles de corazones que creyeron que les regalabas más orgasmos que a los demás.
Tú, que nunca lloraste por amor. Que no sabes lo que es que te partan el corazón porque nunca lo has puesto en la mesa para jugar de tú a tú.
Ojalá te enamores. De verdad, para que veas todo lo que tus ojos no son capaces de distinguir. Para que entiendas la locura de quererse bien. Que sientas lo que quema la piel de quién te enciende incluso cuando no está.
Para que le mandes canciones a las tres de la mañana porque la letra te transporta a aquella noche y aquel momento que siempre odiaste y que hoy, te llena los ojos con ese brillo que nunca supiste distinguir.
Ojalá que también te enamores y no te correspondan, para que veas las dos caras de una moneda que tirabas la aire cada tres por dos, que a ti siempre te salía cruz y a nosotros nos salía muy cara.
Que sepas que llorar es obligatorio cuando uno le pone corazón a lo que no sabe cómo acabará. Que entiendas la cruz que siempre le dejabas a quien pretendía ir un poquito más allá de revolver las sabanas cada fin de semana…
Ojalá, grites al aire «te quiero» y solo encuentres silencio. Y ojalá te tiemblen las piernas cuando lo digas de verdad y sepas que te corresponde, que sientas lo que no aún no imaginas.
Ojalá te enamores y veas la gran diferencia entre follar por ganas y follar con quien amas. Ojalá el corazón se te ponga a mil por hora con cada mirada. Que te reviente el alma de ganas.Que no quieras irte nunca.
Ojalá, que te nieguen los besos que siempre desperdiciaste por miedo a sentir más allá de juntar los labios y ojalá te den los que te faltan por sentir…
Ojalá, te enamores sin miedo a llorar mañana. Ojala alguien te enseñe algo que no te debes perder en la vida.
Ojalá aprendas que jugar con fuego te acaba quemando…