Me deje la piel en cada línea de esta vida, con los dedos de las manos en carne viva de pasar páginas que no tenían sentido, con los ojos llorosos en algún que otro capítulo, pero siempre con la sonrisa en la boca porque sabía que tarde o temprano iba a encontrarte a ti.
Que la historia más interminable fue la espera hasta encontrarte. Desde que llegaste, los capítulos no tienen moralejas sino maneras nuevas de reír. Que lo único que hacemos es crear historias nuevas para rellenar las hojas en blanco que nos pone la vida.
Hemos reinventado todos los cuentos de la historia comiéndonos a versos entre beso y beso. Ya somos capaces de leernos entre líneas y eso, ya solo lo hacen los buenos lectores.
He encontrado la inspiración en tus ojos, y eso no hay musa que lo puedo igualar. Hay historias que no se pueden escribir, no se pueden poner en ningún libro porque son muy difíciles de explicar, y muy fáciles de sentir.
Y yo te siento cada día más. No me canso de escribir historias nuevas contigo. Que hay personas que como los buenos libros, te cambian la vida.
Feliz día del libro.
Y para este día, os dejo el siguiente enlace a MI LIBRO donde podréis realizar la compra en un día tan especial:
Lo tenéis en formato FÍSICO y DIGITAL: https://cutt.ly/uyydX0I