Si yo fuera tú. Si yo fuera tú cambiaría muchas cosas, de verdad…

Si yo fuera tú, haría las cosas de otra manera. Diría las cosas de otra forma e incluso con otro tono.

Si yo fuera tú, esos problema que tienes los llevaría mucho mejor, que es solo cuestión de perspectiva y tú no sabes desconectar. Que te complicas con nada y por nadie.

¡Ay! Si yo fuera tú….

Pues empecemos por lo importante, y es que tú no eres yo. Por lo que ver los problemas desde la barrera es mucho más fácil que ponerse a torearlos como hago yo. Que sí.

Que tus problema siempre son mucho más que los míos pero es que tú nunca te has puesto en mis zapatos para que vengas ahora a decirme por donde es mejor caminar.

Si tú fueras yo, quizás lo llevarías mucho peor, porque está cabeza tiene días que no para de centrifugar y aún así tengo la paciencia para aguantar que otros me digan cómo tengo que vivir la vida cuando la suya es, como mínimo, una montaña rusa de inestabilidad…

Que ya lo dice el proverbio, todo el mundo te dirá por donde no tienes que pasar el carro una vez que se rompa.

Que hay mucho capataz de la vida que aconseja sin preguntar y que no tiene que lidiar con las decisiones que toma , y claro, es mucho más fácil tomar decisiones desde una distancia segura…

Seguro. Si que estoy de que este timón lo llevo yo. Que no escucharé consejos cuando no los pida o cuando vengan de quien merece la pena.

Pero uno aprende que es mejor callar y dejar que los que no sepan, hablen de tu vida. Serán los primeros que regresen para festejar las victorias y saborear tus derrotas.

Que estos gurús de la vida se creen los reyes de la vida. Cuando ni siquiera tienen una vida propia…

Por lo que si yo, fuera tú, mantendría la boca cerrada porque un día , no muy lejano, mis actos acabarán dándote una lección muy importante de vida.

No juzgues los zapatos que quizás un día te toque limpiar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *