Oscuro, o más bien negro, los ojos ya no ven más que lo que la cabeza quiere imaginar. Te inundan los recuerdo de épocas que crees que fueron mejores y al final eso te hace más débil…
Te sientes pequeña cuando nunca lo has sido y probablemente no lo serás nunca para quien sabe ver más de lo que dices con palabras. Te sientes mal por cosas que ni entiendes. Te asusta mirar atrás y pensar que la vida se te ha pasado sin enterarte…
Tu imagen se refleja en otros escaparates y ese es el error. Tus ojos te mienten y te dicen que has elegido siempre mal, que los demás han elegido mejor porque tienen otra vida, y que tengan otra vida no es ningún seguro ni sinónimo de felicidad, créeme…
Quizás te machaca esa imagen demasiadas veces, te produce ansiedad. Tu ritmo es otro, tu mirada es más bien mirada perdida y la respiración se te agita por momentos.
Te duele la cabeza de pensar siempre lo mismo, y te jode tener que volver a estos momentos que pensaste que ya habías pasado, ¿me equivoco? Probablemente no…
Y por eso te digo que volver a esta situación de bajón mental es pasajero cargado de peso muerto. Y te lo digo recordándote que hoy estás en esa situación porque recuerdas el camino para llegar aquí pero también tienes que recordar el que cogías para salir…
Que eres más fuerte de lo que la cabeza te hace pensar hoy. Ver borroso no es lo mismo que no ver. Motivos para reír te sobran solo te falta empezar a recordar alguno.
Los locos somos así, unos bipolares de mierda que nos acabamos jodiendo muchos días nosotros solos.
Mandes la tristeza a tomar por el culo, que estas más guapa cuando te ríes de todo. Que los ojos se te ven mejor cuando te brillan.
Vengan las ostias por donde quieran que hace tiempo llevas guantes de boxeo.
Que es imposible caer porque permanentemente vivimos con los pies en el suelo, y eso no nos hace pequeños sino jodidamente fuertes. Se caigan quienes aparentar ser felices, que lo tuyo, y lo de muchos en estos días, es solo un bajón que viene como el turrón del malo…
Pero tu eres más de tener esa magia que tienes los reyes magos y esa ilusión de niños que esperemos que no pierdas nunca…
Que estar jodida no sea para ti más que un sinónimos de jugar en una cama. La tristeza es tan puta como pasajera.
Así que no hagas de huésped y mándala a tomar por el culo..