Miradas perdidas. Esencias vacías. Ojos que miran a lo lejos para intentar ver un futuro mejor que el propio presente.

Espacios en blanco en una mente que ya está saturada. Intentar no pensar en nada y acabar pensando en todo demasiadas veces, ley insana que te va comiendo por dentro…

Cada día veo más ojos que miran a la nada. Miradas pegadas al suelo queriendo fugarse al fin del mundo. Miradas que esconden dolor, tristeza y rabia, todo en uno.

Veo demasiados ojos que quieren gritar. Que no quieren ver nada más que la lejanía. Lejano futuro el que nos espera a quienes miramos la vida con ojos de deseo…

Reír para no llorar, dormir para no pensar, piensan quienes creen que la vida es solo algo por vivir y no algo para disfrutar.

Que los ojos engañan, que a veces uno esta equivocado, si, pero solo en la forma de mirar. Que los ojos es lo único real que nos va quedando entre tanta palabrería sin sentimiento…

Que es lo único que en los que nos podemos perder. Que no hay nada tan poderoso como una mirada.Que habla sin decir y que dice sin hablar.

Que te puedes perder en los ojos de alquilen y ser completamente feliz. Que se han curado demasiados males con tan solo cruzar un par de miradas.

Que la mirada es algo único, y que no existen dos que sean iguales. El gen de la diferencia no es un cuerpo perfecto sino una mirada bonita…

Que dejes de mirar al suelo, porque no sabes en que momento tus ojos puedes encontrar otros en los que perderse toda una vida…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *