No es ninguna broma. Pero quizás se os está escapando de las manos el tema de demostrarse amor. Que en lugar de mariposas en el estómago parece que vomitáis lombrices del amor.

Me parece muy bien que os proclaméis amor eterno a los cuatro vientos. Que eso es muy bonito, pero de ahí a publicar cada tres horas lo mucho que os queréis, a mí ya me suena más a la tapa de la alcantarilla que evita que suba el olor a mierda…

Quizás, lo único bonito que os queda es posar para la foto antes de no miraros más con esos ojos de amor. Vuelvo a suponer alguno de los dos intenta compensar algo que hizo o tiene pensado hacer en un futuro no muy lejano o en un pasado muy cercano.

O quizás, y vuelvo hacer de brujo del mal, alguno de los dos se intentan convencer de algo que no siente a golpe de los me gusta de otros. Y todo esto lo supongo porque en el fondo creo que todo eso debería demostrarse en privado y no con fotos sino con actos. Demasiado teatro en una función que ya no es Romeo y Julieta

[adinserter block=»2″]

Ojo. Que cada uno se quiere a su manera pero, joder, en privado que cupido ya se ha dado de baja laboral de tanto escupiros flechas del amor.

Cansa y supongo que no sea mi manera solo de verlo y mucho menos lo puedo llamar envidia.

Porque soy de los que envidia el amor cuando lo ve, pero esta vez más que amor, veo postureo de quererse. Además recordad.

Que algún día Facebook sacará sus recuerdos y os puede joder el día…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *