Valientes. Los que os creéis con más derecho que el resto de los mortales. Valientes de mierda, si, como lo estás leyendo.

De los que abusáis del débil y luego os vais a casa a llorar vuestra infelicidad. Valientes de fachada porque luego sois más gallinas que las del propio corral.

Que os crecéis por hacerle la vida imposible a quien intenta pasar desapercibida por ella. Gallitos en grupo, indefensos en soledad. Lo triste es que ni siquiera sois conscientes de vuestra propia gilipollez..

Vosotros, que usáis la fuerza como arma de destrucción masiva porque sabéis que lo de pensar os queda muy grande. Porque si os paráis a pensar sois unos parásitos de la sociedad…

Y hoy, el que os hace bullying soy yo, para que veáis lo que es estar en el otro lado. En el que cada día es un día menos y no un día más. Donde duele solo pensar en salir de la cama, donde todos los días te levantas con el pie izquierdo, porque no existen los días buenos.

Para que empecéis a pensar, si es que podéis, en que un día os puede pasar, y seguramente más temprano que tarde. Sentirse mierda por culpa de algunas gilipollas como vosotros. Que si, que os estoy insultando, porque así es como hacéis las cosas vosotros, ¿no?…

Que sois unos valientes, que sí, pero de boca. Lo que sois de verdad, es unos cobardes de corazón, porque hay que se cobarde para abusar de quien no puede defenderse.

Tenéis un problema y se llama personalidad, idiotas. Que además no es un insulto sino un adjetivo calificativo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *