Si algún día alguien me dice que defina amor, les enseñare vuestra foto.
Esa en la que nunca salís bien, la que más os hace recordar lo que tenéis. Esa foto, en la que ni tú la miras a ella, ni ella a ti, pero donde se os ven las ganas en la mirada y la complicidad en la boca.
La misma que no tenéis publicada en ningún sitio porque es algo tan vuestro que compartirlo es romper la magia de lo que esconde. Porque entendéis a la perfección que quererse bonito no es subir fotos juntos en Instagram.
Quererse bonito es dejar que el texto de Instagram salga de su boca y se clave en tus oídos. Sin intermediarios. Sin postureos…
Si algún día me preguntan cómo es el amor les contaré vuestra historia. Les explicaré lo importante que es seguir los pasos. Les explicaré cómo día a día os fuisteis conociendo las manías.
Cómo un día los egos dejaron de formar parte del juego porque los dos entendisteis que ninguno de los dos acababa ganando nada….
Si algún día me preguntan que es para mí el amor, les contaré las miles de anécdotas que tengo de vosotros. Cómo sois capaces en cuarenta segundos de deletrearos sentimientos con la mirada.
[adinserter block=»3″]
Es código secreto entre dos miradas que usan ya lenguaje de signos. Cómo la magia de la complicidad os deja pasar del enfado a la risa sin que un servidor, muchas veces presente, sepa qué cojones acaba de pasar. Y sentir por ello una enorme envidia sana…
Si alguna día me preguntan que es amar, les diré que os presten atención unos segundos. Que vean lo natural y jodidamente bueno que es quererse bien.
Lo difícil que es hacer lo que vosotros lleváis haciendo durante años, y que no es otra cosa que seguir manteniendo una llama que lleva mucho tiempo encendida con la misma intensidad. Así que…
Si algún día me preguntan qué busco yo en el amor, les diré, sin dudar, que algo parecido a lo que tenéis vosotros porque no conozco un amor más real que el vuestro.
Ojalá un día entienda todas esas cosas que os veo hacer a diario pero que aún no me ha tocado vivir…
Y si alguien más me pregunta, les diré que yo aún no he sentido el amor pero lo veo cada día en tercera persona…