Sonrisa bonita y generosa para quien sabe leer bien entre dientes. No es simplemente un cuerpo bonito sino que tú mente es el mayor orgasmo que puedes llegar a sentir.

Tienes fachada de cemento y corazón de dura. Se te ve en los ojos que a veces sangras sonrisas. Se te nota en la mirada que a veces nos engañas con una mente que va más bien perdida en recuerdos a dos mil pensamiento por hora…

Tú, reina de tu propia fortaleza. Que no te hacen falta castillos de princesa para sentirte segura, porque hace tiempo que has saltado de tu ventana para cargarte tus propios fantasmas…

Tú, que un día superaste el miedo y empezaste a hacer tus propias guerras.

Tú, que te cargaste de un golpe la sensación de vacío. Sabiendo que la mente es un simple engaño, que no se va nunca quien siempre se lleva grabado en la memoria y tatuado a fuego en el corazón.

Tú, sí tú, la misma que se cargó de un plumazo las sonrisas que le regalaba quien no apreciaba la tuya y se dio cuenta de que una sonrisa no depende de nadie, salvo de sí misma.

Tú ,que volviste a recuperar la sensación de sentir la reciprocidad de los besos y los abrazos bien dados…

La misma que un día se sintió pequeña sin saber que ya era muy grande. Has conseguido logros con el sudor que dejan los daños y los años. Con tus ganas intactas de seguir persiguiendo tus sueños.

Vas ganando guerras a quien se pensó que nunca saldrías de esa batalla que un día te tocó luchar sin querer. Menospreciaron tu fortaleza. Tú carácter y personalidad y sobre todo tus putas ganas de seguir adelante…
Hoy, es el día de salir a pecho descubierto.

Que el mundo vea que además de recibir golpes sigues intacta con tus mismas cicatrices. Sigues unida desde la distancia para estar completa.
Teniendo esa sonrisa que atraviesa el alma de quién la entiende…

Sigues siendo tú…

Esto va para ti, porque no todos los héroes llevan capa. Gracias. Ojala toda la gente lleve siempre tus ganas debajo de la coraza y tú fuerza encima del corazón.
Con cariño,

Para la mejor sonrisa de todas las batallas de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *