Si, sabes que llevo un rato mirándote, y no porque me tengas enganchado sino para decirte que no sé cómo cojones llamas música a este puto pasito a pasito…
Pasito a pasito suave suavecito, juntas un par de palabras y a cualquier acorde lo acaban llamando música. Ojo que cada uno tiene su gusto, y eso es más que respetable, pero…
Llamar música a “Ya, ya me están gustando más de los normal” “despacito, quiero respirar tu cuello despacito.” más que música parece la manera de comunicarse de una tribu de la edad de piedra. Despacito…
Despacito que es como estamos acabando con la buena música.
La que teníamos hace años y que ahora añoramos como el buen vino. “Metallica” sigue llenando estadios a día de hoy. “Guns N’ Roses” sigue dando conciertos en el año 2017 y reventando los escenarios por algo será ¿no? «Sabina» llenaba más estadios que “Wisin y Yandel” con una de sus canciones más populares si es que aun tenéis la memoria de acordaros.
Vivimos en la época de la canción y no la música. Pasito a pasito por ejemplo sonará doscientas veces al día durante los próximos tres meses y desaparecerá como tiene que desaparecer lo que es una mala imitación de lo que otros llaman música…
Estoy hay que tomarlo sin ningún apuro. Despacito, solo hasta que nos reviente el tímpano de escuchar mierda en lugar de música. Os pongo un ejemplo de las canciones populares de esta época, aparte de este “temazo” de pasito a pasito para que veáis el nivel en el que estamos.
Ojo. Que esta es de las mejores que conozco, alguien un día, en un bar, y seguro que con más copas que las que tiene el Real Madrid en Champions, se le ocurrió esto;
“Salsa, tekila, corazón, cerveza, muy bueno,
Taco, Eva Mendes, gringo, costa, chorizo
Santa Maria, tex mex, Shakira, nachos, salsa”
No estoy de broma, es una copia y pega de un trozo de la letra de la canción «Salsa tequila» de Anders Nilsen Y esto, se coló en la lista de los 40 principales de nuestro país. Nada más que añadir. Bueno quizás sí, aserejé ja de je de jebe tu de jebere seibiunouva majavi an de bugui an de güididípi como dirían Las Ketchup
La música es arte y últimamente le estamos tocando los cojones, pero bien…