0, que bonito número tratándose de vosotras. 0, ni una más…

Ya esta bien de tener que salir a casa pidiendo disculpas por hacerlo. Ya esta bien, de tener que pedir ayuda para irse a casa.

Que basta ya, de tener que justificar por qué hoy te pones la falda tan corta como te de la gana. Lo que es muy corta es la mente de quien intenta justificar frivolidades por los centímetros de una falda. Que nos falta humanidad.

La extroversión no es una justificación de nada. Que no tienes que llevar escrito que no quieres ser violada, tocada o insultada que debería ser una lógica tan aplastante que no deje la menor duda y que aplaste fulminántemente a quien le entre ese mínimo titubeo.

Hoy más que vestidas de blanco sois el blanco perfecto de mucho lunático que debería dormir siempre con grilletes en las manos , y en los cojones, los mismos que nunca tuvieron para aceptar que NO es NO y que no existe ningún Sí escondido…

Que algo estamos haciendo mal, que los ojos de quienes no quieren ver el problema son mucho más peligrosos que tú por salir a tomar una copa sola. Caminar por la calle últimamente es considerado deporte de riesgo para vosotras, algo que para nosotros no lo es y no recibimos ninguna medalla por hacerlo de manera habitual.

Es fácil de entender. NO. Me cuesta escribir algo que veo tan lógico, se llama libertad…

Libertad para hacer lo que te de la gana, que por enseñar carne no eres carne de cañón y nadie tiene que hacer de carnicero para tocarte. Si un día te pasas de copas no deberías ser el trofeo de algún perturbado mental que aún no sabe que en el siglo XXI ya no existen cuevas rupestres donde pintar sus trofeos.

El único que sigue en la cueva de la antigüedad es su mentalidad. Que no existe mujer trofeo sino hombre cromañón que piensa que la fuerza sale de debajo de la cintura y no de encima de los hombros…

No puede ser que os carguen con el miedo a vivir. Sales de casa y no sabes si vas a volver. Es injusto que yo tenga la facilidad de decidir y tu tengas la imposición de sobrevivir.
No te lo mereces ni tú ni nadie.

Que esa puta escoria que se creen hombres cuando os levantan la mano no son más que una mierda que para nada nos representan a los que tenemos sentido común. Entre todos debemos hacerlos especie en extinción. Que ojalá sea ya…

Ojalá, este año el numero sea 0 y que no solo sea este año sino toda la puta vida. Ojalá sea este año donde nos demos cuenta de que la educación es la clave para corregir el problema. Que ojalá sea desde hoy el día en que tú siempre llegas a casa sola, o acompañada, o como te de la real gana.

Ojalá sea hoy el día en que ser mujer no sean un problema a las tres de la mañana. Ojalá pronto, ojala ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *