La vida no siempre es bonita, a veces pensarás que todo está en contra tuya pero es sabia y sabe cuando si y cuando no, devuelve lo que se merece a cada persona y a eso lo llamamos karma.

Porque las casualidades no existen y todo pasa por algo, ya lo has comprobado más de una vez, ya has visto cómo el destino ha ido poniendo en su sitio a más de uno/a y sí, a veces lo que llamamos karma tarda en llegar pero lo hará, y cuando eso pase te lo hará saber. 

Es cierto que mucha gente actúa de forma buena y en el momento sale perdiendo pero las consecuencias de ello existen, porque la energía negativa enviada a otros regresa y lo hace como un cubo repleto de karma encima.

Puedes pensar que jamás pasará, que no existe y que todo lo que se asemeja a ello es pura coincidencia pero en realidad tú sabes que está ahí. Tampoco se trata de que seamos perfectos ni de que hagamos todo a la perfección, también la cagamos y mucho, pero se basa en los actos. 

No siempre eres tú el que decide, aunque quieras, que lo que ponemos en el universo es lo que regresa a nosotros. El karma aparece de vez en cuando para recordarnos que no todo lo que hacemos está bien, que puede darte la razón o quitártela beneficiando así a la otra parte.

Que todo vuelve y puede ser en forma de algo bueno o malo y es que ya sabemos que todas las recompensas requieren un esfuerzo inicial. 

¿De verdad?. Pues déjame que te cuente ;

Sigue pensando que lo que te llega, o no te llega, es culpa del karma. Tú sigue dejando que guíe tú vida el azar. Confiando en la casualidad del bien y del mal, como quien tira los dados en la mesa de juego buscando el número de la felicidad. Que ya se encargará la vida de que en este juego no tengas para jugar ni una buena mano…

El karma no deja de ser la primitiva causa y consecuencia que llevas años sufriendo o agradeciendo, que no hay mejor karma que la decisión. No se trata de hacer siempre el bien para que ese tal karma te acabé atrayendo la luna cuándo le cantas baja la lluvia.

Que ese cuento ya no engaña a nadie. Los reyes son los padres, que empieces a llamar a las cosas por su nombre…

El karma lo llevas dentro y lo atraes con cada si o no que le das a la vida, un día sí y otro también, te equivoques o no. Que en decidir está la salsa de la vida aunque a veces parezca que lo fácil es estar en el lugar adecuado en el momento adecuado…

Deja de justificar lo que no te atreves a afrontar en qué el karma ya te lo devolverá, deja de mirar cómo pasan las oportunidades porque el karma te está esperando con algo mejor y empieza a saborear la vida a tú gusto.

A golpe de decidir. A pensar en lo que quieres tú, en lo que sientes tú y en esas putas ganas de cometer errores, cómo hacemos todos…

Decidir, elegir, vivir, sentir. Que el karma eres tú. Que no hay más. Que sea bueno o malo el culpable tienes que ser tú. Porque se duerme mejor siendo el que dirige el barco que el que vive en la bodega…

Ya os lo había avanzado y aquí lo tenéis. Duelo de Karmas, defiende el «SI» de manera impecable @loquemegustariacontarte y el «NO» un servidor.  Duelo de versos.

Espero que os guste tanto como a nosotros…

¿Y tú de quien eres?. No dudéis en comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *