Sin darte cuenta, pero has cambiado. La has jodido pero bien. Como si de verdad un día no fueras a tener la necesidad de volver a buscarme.

Piensas solo en hoy y mañana quizás ya es tarde para regresar. Has cambiado y te niegas a querer asumirlo porque no sabes como justificar actos que un día trataste como injustificables…

Te atragantas con tu propia lengua cuando prometiste cosas que ahora no quieres cumplir. Te caen las lágrimas cuando te digo que has cambiado, y quizás sólo sea conmigo.

A ojos de los demás sigues siendo la misma persona con la misma sonrisa pero yo, que conozco bien esos ojos, ya no distingo donde quieren mirar…

Has cambiado y no te culpo por ello. Todo el mundo tiene el derecho y el deber de cambiar pero una cosa es un cambio y otra cosa es está metamorfosis mental que te ha convertido en alguien que nunca quisiste ser…

Te lo digo yo. Que he invertido demasiadas horas en estudiarte para poder conocerte bien. Te lo dice quien un día le atrajo ese «no de que» que parecía algo fuera de lo común. Te lo dice alguien que un día te toco el alma comiéndote la boca…

Has cambiado. No se si para bien o para mal pero se que has cambiado para mi. A mis ojos ya no le gustan los tuyos. A mi mente ya no le atrae la tuya. Tu sonrisa ya no contagia la mía. Por algo será…

Y yo ya no estoy aquí para intentar recuperar a alguien que ha decidido cual quiere ser su futuro. Hay cosas que cambian para no volver.

El día que te den la espalda no busques la mía porque entonces yo también habré cambiado…

Suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *