Hay gente que tiene luz, que le sale la electricidad por los ojos. Que tiene más que chispas en la mirada. No la conoces de nada pero ese destello que lleva en la cara te llama la atención…
Y es que me llamaste tanto la atención que antes de mirarme, ya se me erizaba la piel. Nos cruzamos la mirada y dentro de mi se producía un cortocircuito mental.
Amor a primera vista. Quien se creía ciego empezó a ver esperanza en otra mirada.
Algo en lo que nunca creí se rompía en mil pedazos, y ya no era capaz de imaginar futuros sin tí. Atracción incontestable de quién fue más que un simple chispazo en los ojos…
Me saltaron los plomos por los aires, subida de tensión por tú alto voltaje. Tú cargada de ganas y yo cargado de valor. Se me había olvidado la sensación de perder el control. Se nos clavaron los ojos como dos imanes…
Si dicen que los polos opuestos se atraen nosotros dimos la vuelta al mundo sin darnos la mano. No se qué fue pero todo se quedó quieto, me traspasaste el alma a la velocidad de la luz y lo único que alcancé a decir fue que me dejaran dos minutos de esa sonrisa…
Hay gente que tiene brilla y gente que deslumbra. No sé qué tienes tú pero sé que estando a oscuras sigo sintiendo tu luz…