Que uno es idiota, pero solo un rato…
Mucha gente aún cree que uno puede ser idiota toda una vida. Quizás no se ha dado cuenta que a veces uno se hace más idiota de lo que es y lo que debe ser. Ser el comodín de la ultima llamada ya cansa, y uno ya no esta para dar consejos a quien solo los necesita para ocupar su tiempo…
Idiota que según lo define la propia RAE es algo así; Tonto o corto de entendimiento. Y yo de entendimiento voy más que sobrado. Me sobra entender que soy el ultimo en el que piensas cuando las cosas van bien y que soy el primero cuando las cosas te van jodidas.
Me ves más como un colchón que como una persona. Que te crees que he nacido idiota o que tú puedes hacer y deshacer en mí como buen titiritero…
Que de idiota tengo más bien poco. Quizás has confundido modales con idiotez y es hora de que alguien te diga un par de verdades de las que no te dicen en ningún sitio.
Puede que la persona más idiota sea yo por intentar sacar algo de alguien que no sabe ni lo que tiene, ni lo que quiere y mucho menos lo que necesita.
Que te crees reina de una pasarela que no es más que una esquina en la que sueles mendigar cariño del barato.
Quienes tú consideras reyes no son más que otros que son como tú, que solo buscan que les mires a los ojos mientras sigues de rodillas. Aquellos que te llaman reina mientras te tratan como un puta…
Idiota es quien ha asumido ese juego como algo que tiene futuro. Idiota es quien perdido en el desierto, como estas tú, sigue bebiendo el agua que aparece en los espejismos.
Así que quizás tienes que empezar a replantearte el significado de la palabra idiota.
Porque idiota no es ser tonto, es querer tratar a alguien como se merece pero estar equivocado.
Ser idiota es partirse la cara por quien nunca lo haría por ti. Ser idiota es una palabra que a mí me queda aún muy lejos y que tú cada vez tienes más cerca.
Sigue así, creando escuela de como tirar por la borda a todos aquellos que realmente te valoran…