Tarde o temprano llega, aunque hoy te sea demasiado difícil leer entre unas lineas que ya no tienen sentido y te líes arrancando paginas de una historia que parece interminable.

Aunque lo veas muy lejano. Aunque pienses que lo bueno estuvo y se esfumó.

Se te escapo de las manos cuando ya ibas a cerrar el puño de la felicidad.

Que no es fácil esperar algo bueno cuando llevas tiempo corriendo a ciegas con los ojos abiertos. No tienes un rumbo marcado pero si llevas una dirección, y eso es importante hoy, mañana y siempre.

No te asustes, lo mejor esta por llegar, y te lo digo yo porque llevo tiempo esperando por ti…

Lo mejor está por llegar, para ti y para mí, para volver a cruzarnos esas miradas que contaban historias con los ojos. Para curarnos los miedos que un día nos contamos metidos entre las sabanas.

Sentir que todo va bien, aunque el mundo se nos venga encima. Para volver a la locura de querernos de verdad, lo que nunca hicimos porque no encontramos el momento. El destino nos puso cerca para poder estar hoy aquí.

Te vi pasar, como he visto pasar a muchas pero las demás no dejaron ese vació que no llenaba ni con alcohol. Que sin besar tus labios me sabían mejor que muchos que he podido tocar. Nos tocábamos el alma y eso no es común…

[adinserter block=»2″]

Tú,no eres común, que no eres fácil de entender, pero si eres fácil de querer. Nos los debemos, que ya hemos apostado muchas veces por el caballo perdedor.

Hemos arriesgado mucho por separado para acabar siempre teniendo que lamernos las heridas juntos. Nos lo debemos, esta vez de verdad…

Nos debemos esa locura que solo sabíamos interpretar nosotros. La misma que nos curaba los días, independientemente de si salia el sol o se avecinaba tormenta.

La que nos permitía bailar bajo la lluvia,  con camisa de fuerza, y dejar a los demás como los locos de esa película que solo podíamos imaginar nosotros. Con camisa de fuerza estábamos más cuerdos que sin ella. La vida al revés. Siempre dispuestos a todo uno por el otro sin tener que preguntar.

Hay conexiones que no tienen explicación, que tuvimos química sin tener que aplicar ninguna formula mágica, que no hizo falta asaltar la cama para tener magia y que no hizo falta ese mago llamado cupido, porque el amor ya venía de serie…

Que lo mejor está por llegar, que es cuestión de tiempo que nos demos cuenta de que hay cosas que llegan para quedarse, incluso sin saberlo.

Lo mejor esta por llegar. Puedo vértelo en los ojos, entre guiños y sonrojos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *