Músculos y tetas, cuerpos perfectos con mentes imperfectas el sueño de much@s, marionetas de perfecta apariencia en el teatro de los sueños. Amores de quema ropa, de tirar a matar, de jugar a joderse.
Idealización y adoración del cuerpo sin tener en cuenta el contenido, envoltorios bonitos que no esconden ningún regalo. Vacíos por dentro…
Pero a nadie le importa porque lo seres humanos somos tan idiotas que preferimos buscar un buen cuerpo y no un sentimiento bonito, pero vivimos en mundo donde nos quejamos porque el amor no existe, porque no hay medias naranjas, porque el amor ya no es amor, cuando nosotros mismo no queremos exprimir el jugo de una naranja que tenga un color diferente…
Cupido ya no es cupido y ahora se llama sociedad, elige bien porque hoy en día este nuevo cupido pone demasiadas reglas a lo que nunca se pudo medir.
No te salgas del baremo: altos, fuertes, y guapos y para ellos no muy altas cuerpo perfecto y ojos azules y por tú bien escoge bien porque si te sales de este baremos y te da por buscar otra cosa, te acabarán llamando romántico y entonces estarás jodido.
Un nuevo que cupido que no lanza flechas sino prejuicios, un nuevo cupido que no mata de amor sino que mata el amor a base de crítica, un cupido que usa la lengua y no para besar sino para dar que hablar…Nos estamos convirtiendo en mujeres, hombres y viceberzas.