De quizás esta el mundo lleno y lo que nos falta es echarle un par de cojones a la vida. Que todo tiene que tener un motivo, un porque y una Justificación.

Que yo me he cansado de justificar actos que tenían sentido y joderme la vida con los no debería. Que no todo tiene un porqué y que tampoco lo necesita.

Que lo que tenga que ser será no es una frase es una cobardía. Vas dejando pasar las opciones porque no les encuentras justificación o porque crees que no es lo correcto. Y yo de lo correcto estoy hasta los cojones…

Asqueado de ser el comodín del público y de la última llamada para que al final le toque el premio gordo a otro. Me cansa ya,seguir el camino correcto cuando veo que todo el mundo me adelanta por algún sendero.

Que para hacer lo que hacen otros ya existen gente que no se da cuenta de que algún día le exigirán el copyright y tendrá que pagar por ello.

Que se llaman valientes cuando son incapaces de besar con los ojos cerrados. Que se enorgullecen de no sentir nada y de jugar a ser dios del amor en un mundo que ya es más bien ateo de corazones…

Cansado de no recoger lo que intento sembrar, quizás porque mi oferta está muy por debajo de la demanda.

Y me acaba comiendo un mercado en el que lo que se busca es más bien comida rápida y prefabricada, que productos naturales y de verdad.

La metáfora esa jodida de entender lo sé, pero la vida también, así te vas acostumbrando a que hay cosas que no vas a entender…

Y te doy una pista. Que el caballo del malo no es el más rápido, pero muchas veces acaba llegando mucho antes, por algo será…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *