Lo reconozco, te engañe. Aunque los dos sabíamos que esto iba por el camino de tener que pasar. No podíamos sostener lo que ya estaba en fase terminal.

Ni una señal de lo que un día quisimos ser y al final, la vida no es como soñábamos , ni tu conmigo ni yo contigo en esas noches de pensar en que el futuro siempre llevaría escrito un nosotros.

Lo siento, pero un día no pude sostenerme más en esa linea y te engañe. Soy un imbécil o eso es lo más fácil que puedes llegar a pensar, y no te culpo de ello.

Pensaras que me fue fácil, y llegaras a pensar que nunca te quise pero la verdad es que te quise mucho, y bien pero…

Pero un día la casualidad apareció en mi vida y me prendió la llama que nosotros teníamos perdida entre la ceniza.

Me toco el alma sin llegar a tocarme y me fusilo el corazón como si estuviera en su puto paredón. Me dolió por dentro ver como tu imagen se iba esfumando en mis pensamientos porque ya los tenia otra…

Te besaba con ganas intentado evitar y recuperarme de ese proceso mental de quien no sabe muy bien cual es el siguiente paso.

Me deje llevar por lo que nunca volveré a hacer, me pudo la rutina que ya considerábamos amor, y ese fue el error más grande.

En ese momento te hice daño a ti y me lo hice a mí, aunque tu no lo creas, los infieles en este caso también lloramos…

Lloras por no saber porque lo que sentías se esfuma de un plumazo, y lloras porque no sabes como decir adiós a quien siempre te recibe con una sonrisa.

Provocas broncas innecesarias para tener un motivo para marchar, pero nunca me diste ninguno para poder salir con la cabeza alta. Me mataste mientras yo te mataba en los pensamientos de otra. Y entonces me equivoque…

Me deje llevar, cerré los ojos y no te vi por ningún lado, y me seguí dejando llevar hasta que la locura se convirtió en tragedia permitida. Me odie, y sabia que tú, me odiarías aun más.

Pero no podía dejar la oportunidad de quemar lo que me hacia feliz, no podía dejar de pensar que necesitaba algo más de lo tú y yo ya no teníamos.

Lo siento, aunque esta vez no vale para nada. Lo siento de verdad, algún día me arrepentiré, pero me arrepentiría mucho mas de no seguir lo que un día el corazón me pedía a voces.

No eres ninguna engañada y quiero dejártelo bien claro, simplemente no me dio tiempo a ver venir lo que nunca sabes cuando aparece. Lo siento, de verdad. Te engañe y lo volvería hacer, y no te lo mereces…

Atte: El chico que te engaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *