Ya lo dice Leiva en una de sus canciones. «Toda esa puta electricidad que era una mentira más de lo que fuimos»…
Que hay muchas conexión que no son lo que pensamos, que nos dejamos engañar por esos chispazos que nos da la vida,de vez en cuando, por el hecho de ir de un enchufe a otro queriendo encontrar la conexión perfecta.
Que no existen magia cuando se necesita un adaptador para poder conectar…
Mentes demasiado dispares en un mundo donde la conexión más fácil se da en una cama. Que es fácil engañarse entré las sábanas de un domingo por la mañana. Que la electricidad que te recorre el cuerpo ese día es una mentira más…
Un chispazo que mañana te dará un latigazo en el alma. Se te pondrán los amperios de la cabeza que no dan más y te saltarán los plomos para no pensar que sigues queriendo cambiar desde la misma cama ,y eso es imposible…
Que toda esa electricidad es energía malgastada. Que es un magnetismo incontrolable entre dos polos opuestos que se desean pero no se atraen más lejos de los colchones.
Que la mejor conexión es la que no se busca, y la que a parte de dar calor, te acaba dando luz a los ojos. Ese brillo tan evidente que se refleja y te toca el alma a la velocidad de la luz…
Toda esa puta electricidad, era una mentira más de lo que fuimos…