Eh!Tú!… Sigues parado, como si el tren fuese a esperar a quien ya no esta en su parada.

Olvídalo. La vida vuela. Si te despistas se te escapa. Y si pestañeas demasiadas veces seguidas te la pierdes. Sueña, despierto para saber de donde vienes y a donde vas.

Pero sueña con cosas irreales, que para joderte la vida ya esta la realidad que sale por la tele. Escápate con quien te de le gana porque tiempo para volver es lo que te sobra, pero no esperes que nadie se escape contigo si aún sigues esperando un tren para el que ya no tienes billete.

Aprovecha las pocas monedas que te quedan y compra un billete de ida, solo de ida, y manda a la mierda la vuelta, que tiempo a volver siempre te queda. Lárgate, ¿a qué esperas?…

Quítate el miedo de volar solo y déjate caer de ese árbol que ya no te sostiene. Pisa el suelo y vive tú vida. La tuya. La que te de la gana, porque esa es esa libertad que llaman “vida”.

Despega y pégate la gran ostia como hicimos todos y seguiremos haciendo. Porque nadie nace aprendido pero si aprende por el camino, pero como no te muevas estas jodido.

[adinserter block=»3″]

Llorar no es un delito sino una condena de libertad condicional, donde la condición y las condiciones solo las pones tú. Ríe y mantén la sonrisa porque de esos ya no quedan muchos y los que quedan ya solo sonríen de noche para llorar por el día.

Déjate de postureos, de querer aparentar lo que no eres y lárgate de una vez. ¿A qué esperas?…

La vida no llega sino que se va como no corras hacia ella. Que lo que hagas hoy lo recordaras mañana porque ya lo tienes hecho. Si no haces nada la vida te come. Te agota poco a poco como el mejor boxeador de la historia.

Que no se cansa, que siempre pega, y cuando pega no se anda con bromas. Si te dejas ir te lleva a su rincón y en ese momento ya estas jodido. Si no le plantas cara te gana en décimas de segundo. No existe segundo asalto. No existe revancha en una competición sin reglas. Espabila. ¿ A qué esperas?…

Que no te lo digo yo, te lo estas diciendo tú todos los días. El momento es hoy y no mañana. Es ahora. Es ya.

Los segundos no cuentan para nada si no les das un sentido. Los relojes siguen, que las personas se van y que las penas se quitan.

Espabila. Sigue. Pelea. Muévete. Disfruta. Vive. Hay gente que aún estando viva ya esta muerta. Que no quieres ser uno de esos y que la solución es fácil… ¿A qué esperas?.

Los años pasan, la leyenda continua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *