No estoy loco, pero este año de «olas» solo tienes 2 opciones.

O surfeas o te ahogas.

O inviertes para mantener tu negocio encima de la tabla o lo único que quedará es la imagen de lo que un día fue.

Muchos años invertidos para que ahora no des el paso de subirte al único mercado que se mantiene cuando lo demás se hunde.

El mundo digital ha explotado. O estás en internet o estás jodido.

O tienes una web, en la que potencies tus servicios o productos, o te vas a hartar de achicar agua de tu negocio para salvar los muebles.

El cambio ha llegado. No puedes quedarte atrás esta vez porque te ahogaras en penas. Si tienes una web, poténciala, promociónala y actualízala lo máximo posible, si no la tienes, créatela, porque este escaparate es el más grande del mundo y tienes que estar presente si quieres seguir teniendo un negocio.

Hazlo ya. No es broma.

La gente ya no compra como antes, no necesita ir a tu tienda para comprar, no quiere verte para comprar, pero si entender por qué tiene que comprarte. Quiere saber que le ofreces y que le das diferente a los demás.

El mundo ha cambiado, el comercio y las ventas también, cuando antes lo sepas mejor. Da igual si tienes un negocio físico o digital o empiezas a comunicarte con los clientes o estás muerto para ellos.

Si no sabes como hacer todo eso, si no sabes darle voz a tu marca yo puedo ayudarte a ponerle el salvavidas a tu negocio y que las olas no te arrastren al fondo.

¿Qué prefieres, surfeas o te ahogas? Si lo tienes claro, ya sabes escríbeme

Te ayudo a poner a salvo lo que te ha costado tanto tiempo sacar a flote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *